La ICANN decía el 14 de Abril que volvería a abrir el TAS (Sistema para solicitar una nueva aplicación) el día 17 de Abril para cerrarlo el 20 de Abril, siendo este el último dia para presentar una nueva solicitud.
Ahora anuncia que no va a volver a abrir el TAS el 17 de Abril y ya no dice cuando lo va a abrir, sino que se compromete a decir cuando va a decir la fecha en que volverá a abrir el TAS: no más tarde del 20 de Abril (We will provide an update on the timing of the reopening no later than Friday, 20 April at 23.59 UTC).
Es de suponer, sería una sorpresa lo contrario, que el 30 de Abril ya no será el día clave en las nuevas extensiones, aquel en el que se iban a desvelar qué solicitudes de nuevas extensiones han sido tramitadas y quiénes las han solicitado. Anuncios previos de la ICANN habían fijado la fecha en el día 1 o 2 de Mayo. Ahora probablemente será mucho más tarde.
839 solicitantes, 4.195.000$ ya ingresados en caja por la ICAN en concepto de usuarios registrados en el TAS y 151 millones de dólares a recibir cuando se cierre la recepción de nuevas extensiones (si ponemos que cada usuario del TAS pida una extensión sólo y abone los correspondientes 180.000$).
Veremos qué pasa…
Los comentarios están cerrados