Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Twitter ha ganado una demanda administrativa en Australia llamada auDRP por el dominio Twitter.com.au (Caso DAU2015-0034).

Jason Boyce registró el dominio en 2006, justo cuando Twitter estaba en desarrollo (origen de Twitter). Sin embargo Twitter no se ha molestado por este dominio, al menos formalmente hasta 2012, mommento en el que presentó objeciones a la solicitud de Jason por la marca Twitter.com.au.

Después de haber tenido el dominio durante varios años, Boyce puso PPC y ofreció cuentas de correo bajo su empresa denominada creativamente Tyas Wittermann Creative y abreviada como Twitter. También pedía 500.000 dólares australianos por el dominio (333.183€).

Bajo auDRP los demandantes tan solo deben demostrar que el dominio fue usado de mala fe o que fuera registrado de mala fe. No es preciso que se deban cumplir estas dos condiciones a la vez. El uso del dominio fue visto por el panelista Nicholas Smith de mala fe ya que, entre otras cosas, tenía publicidad a competencia de Twitter.

Los comentarios están cerrados