Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Master Call Connections LLC intentó realizar un secuestro inverso de dominios según determinó el panel del caso FA1602001662809.

El demandado por el dominio mastercall.com es MasterCall Inc.. Esta empresa lo utilizó durante unos cuantos años. En 2010 disolvió su negocio pero siguió operando bajo la denominación MasterCall para servicios de consultoría.

Master Call Connections intentó comprar el dominio sin éxito por 5.000$ (antes de conocerla existencia de las demandas UDRP) pero el demandado le pedía 15.000$. Según su versión sin dar explicaciones y sin estar utilizando el dominio.

Sin embargo según las alegaciones de la parte demandada el dominio se negoció dos veces y se le explicó que el dominio estaba siendo usado para el email de su negocio de consultoría.

El panelista David J. Steele observó que las pruebas presentadas confirman esta versión ya que en la correspondencia de 2007 y 2013-14 queda claro que el demandado no solo usaba el domiinio sino que deseaba seguir usando algunas cuentas incluso aunque el dominio se vendiera.

Queda constancia escrita de que el demandante sabía que el demandado estaba usando el dominio de buena fe. Y que ha ocultado esta información en su demanda y además ha intentado confundir diciendo que parecía que no había un propósito legítimo para el dominio.

Además el demandado argumentaba que había estado operando con el dominio desde 1993, que muchos clientes les venían por Internet, que tenía material impreso con el dominio y los contactos y que la transición tendría su coste.

Los comentarios están cerrados