Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La lucha por conseguir una mayor cuota en el cada vez más jugoso mercado de los dominios se encarniza con el lanzamiento de la nueva plataforma de Moniker que viene a competir con los ya asentados Sedo y Afternic.

Moniker anunció ayer el lanzamiento de MarketPlace Pro, una nueva plataforma online para el registro, búsqueda, compra y venta de dominios. MarketPlace Pro, ofrece además la posibilidad de participar en subastas de dominios en vivo y sistema escrow que permite la compra-venta del dominio de forma segura. Garantizando tanto a la parte compradora, como a la vendedora, que uno recibirá el dominio, y el otro el dinero.

marketplacepro.JPG

MarketPlace Pro permite a domainers y compradores, ya cuenten con un pequeño o con un gran portafolio de dominios, buscar, comprar y vender de forma fácil y segura. De momento, tienen más de 3 millones de dominios disponibles a la venta.

El sistema posibilita también delimitar la búsqueda de dominios por palabras clave, por rangos de precio, por temática, por número de caracteres, por beneficios y usuarios únicos, así como comparar de 3 en 3 los dominios

Para los vendedores de dominios se da la posibilidad de vender los dominios a través de venta prefijada, venta negociada y subasta

Por otro lado, los compradores podrán tambien elegir diversas modalidades de pago y disponer de varios tipos de financiación de dominios a través de los servicios de Moniker.

No cabe duda de que MarketPlace Pro tendrá que batirse el cobre ahora con las ya afincadas e instauradas Sedo y Afternic que no se lo pondrán fácil. De momento, el primer plato para abrir boca de MarketPlace Pro ha sido esta subasta con un plantel de varios dominios premium en la conferencia T.R.A.F.F.I.C.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

eCCe

28 de octubre de 2006 at 13:40

Buena info! A ver cuando lo hacen en español también..

(se vendió juegos.com !!)

Avatar

Corso

28 de octubre de 2006 at 14:00

Genial. A ver si con el aumento de la competencia va mejorando el servicio.

¿Para cuando una plataforma similar en España? ¿Para cuando capturadores de los .es? :-)