Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Los Angeles Times se ha echo eco de las Nuevas Extensiones que estarán operativas durante este año. Recogemos lo más destacado del artículo:

– Este es uno de los mayores cambios de Internet. Empresas y personas físicas tendrán acceso a una amplia variedad de dominios, que podrían reflejar mejor el tipo de negocio o los productos que venden. En vez de TwoWheels.com, una tienda de bicis podría registrar TwoWheels.bike.

– La mayor parte de estos dominios tendrán un precio de entre 10$ y 40$ al año. Algunos como el .luxury, según Mike McLaughlin (Vicepresidente de GoDaddy), costarán 800$. Otros tendrán un coste alto al principio para ir rebajando el precio más tarde.

– Los dominios son las propiedades inmobiliarias de Internet. La influencia de estas nuevas extensiones cambiará la forma en que la gente navega por Internet.

– Algunas empresas de Los Angeles nunca han oido hablar de este tipo de dominios, pera están intrigados con la posibilidad de obtener una extensión más específica. Manny Sosa, manager de la tienda de bicis El Maestro decía: "Creo que es una buena idea, tiene sentido. En un futuro si vemos que va bien, quizás cambiemos."

– No todas las empresa están interesadas en cambiar. Creen que el .com será dominante también en el futuro y estas nuevas direcciones sólo servirán para crear confusión.  Por ejemplo Brent Han, manager de la tienda de bicis Safety Cycle, dijo que "tenían cero interés en registrar un dominio .bike". Ellos han utilizado  SafetyCycle.com durante casi una década. "Todo el mundo está tan acostumbrado al .com que estoy seguro que si dijera que nuestra web es SafetyCycle.bike, si no lo ven escrito asumirían que es un .com".

Los comentarios están cerrados