A & H Sportswear, que tiene dos marcas registradas en los Estados Unidos para "Magic Bra", ha perdido el procedimiento administrativo WIPO que inició para obtener el dominio genérico MagicBra.com (Caso D2010-0476).
El dominio fue registrado por Hu Yanlin de Beijing en 2001 y afirmaba que el nunca fue consciente de las marcas del demandante y que el dominio es de naturaleza descriptiva y no es exclusivo del ámbito de la lencería femenina.
El panelista único, Alistair Payne, aceptó que el dominio era confusamente similar a las marcas del demandante pero que este no había demostrado que el demandado no tuviera derechos o intereses legítimos en el dominio. Sus afirmaciones no estaban apoyadas por ninguna prueba, ni siquiera circunstancial.
Ciertamente en este caso son significativas las alegaciones del demandado, ya que se reducen a decir que tiene dos marcas, que son extremadamente conocidas. Sin embargo el panelista ha concedido peso al hecho de el demandado fuera de China, donde no tiene marcas registradas ni ha demostrado que piensa operar. El hecho de ser un término genérico justifica la inferencia de que el demandadado no conociera las marcas en el momento del registro del dominio.
Los comentarios están cerrados