El domainer griego Konstantinos Zournas obtuvo una respuesta de un potencial comprador diciéndole que el precio que pedía era ridículo.
Y Zournas se preguntaba…¿cómo ha llegado a esta conclusión esta persona? ¿sabe más que el propietario del dominio? ¿y el precio es ridiculo comparado con qué? ¿tu presupuesto? ¿la rentabilidad que le vas a sacar?
Los dominios .com no cuestan 10$, eso solo es su tasa de renovación por ejemplo para un .com. Pero en estos días hay nuevas extensiones que cobran $50, $200 o incluso $3.000 al año por renovar un dominio. or more per year. Una simple transación con un servicio de escrow que protege tanto a comprador como vendedor puede llegar a costar desde ciento a miles de dólares.
Si tienes una colección de mariposas y 10$ para un dominio no molestes al dueño de butterfly.com. Es como si alguien tocara tu puerta para darte 10.000$ por tu casa y se indignara si no se la vendes ya a ese precio.
A los propietarios de dominios realmente no les interesa si lo quieres para tu blog personal, un negocio o el proyecto de fin de curso. Ellos ponen un precio y no te van a vender en condiciones normales un dominio de 1.000$ a 50$.
¿Sabes cuanto beneficio le esta sacando al dominio? ¿cuanto dinero le ha costado? ¿se puede esperar pagar 30$ por un dominio registrado en 1999 porque eso es lo que pagaron?.
Los comentarios están cerrados