Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

En Mayo Domisfera publicaba que la firma de abogados Winston & Strawn había ganado ganado el juicio interpuesto en nombre del jugador de la NBA (Toronto Raptors, en la foto) por el dominio ChrisBosh.com.

Chris Bosh

Bosh iba a recibir también 120.000$ en concepto de daños y costas legales. El demandado, Luis Zavala, había usado el nombre de Bosh con ánimo de lucro sin el consentimiento o aprobación del jugador. El demandado además tenía unos 800 dominios de atletas y otros profesionales.

Winston & Strawn publicaba el 14 de Octubre que había conseguido convencer a la jueza Florence-Marie Cooper para que le asignara a Bosh la custodia de esos 800 dominios.

Chris va a transferir esos dominios gratis a aquellos que se lo reclamen. La lista tiene 23 páginas e incluye jugadores de baloncesto (un alto porcentaje), cantantes, actrices, luchadores, jugadores de fútbol, golfistas, mafiosos (john-gotti.com), el ex-novio de Paris Hilton (stavrosniarchosiii.com), ciudades de México (curimeo.com) , lemas de campañas antibélicas (youdontspeakforme.com), eventos (worldcupusa2018.com), fechas (august14.com, december9.com, october24.com, january29.com), varios (c21search.com, cockblocks.com) e incluso el nombre del demandado (luiszavala.com).

Ciertamente la inclusión en la lista de dominios que claramente no tienen nada que ver con ciberocupación es preocupante.

Por otro lado, Chris Bosh se reserva el derecho de cancelar, borrar o no renovar dominios.

Los comentarios están cerrados