Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Canary LLC acaba de conseguir vía UDRP en el NAF el dominio genérico canary.com (canario). La decisión fue publicada originalmente en chino (Caso Canary LLC v Lin ZanSongtraducción).
 
El panelista único, Sebastian M. W. Hughes, afirmaba erróneamente que el dominio en parking era equivalente al no uso del dominio.

El demandante es una empresa de los Estados Unidos que tiene las marcas registradas CANARY y THE CANARY, con uso desde 1984 (El demandado Lin ZanSong es de China). La empresa se dedica a la extracción de gas y petróleo.

El dominio fue registrado en 2001 por el demandado, que tiene más de 170 dominios a su nombre, también en parking. Parece que los registra con intención de venderlos. El dominio tenía un link "buy this domain". Cuando el demandante se puso en contacto con el demandado este le dijo que el dominio estaba en venta por 7.000.000$.

El Panelista dijo que el demandado no tenía derechos de marca, ni es conocido por el nombre del dominio ni ofrece servicios o productos de buena fe a través de él. Y que intenar venderlo por esa cantidad desorbitada era prueba de mala fe en el uso y registro del dominio.

Los comentarios están cerrados