Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Domnuts anunciaba que ha vendido home.loans por $500.000. Es la cantidad más alta hecha pública para un dominio de Nueva Extensión.

El emprendedor Blake Janover lo compró para lanzar una web de préstamos para casas residenciales.

Janover construyó un negocio comercial de préstamos hace más de 10 años pero vió evaporarse su fortuna con la crisis inmobiliaria y recesión mundial.

Acabó en un pueblo pesquero de la República Dominicana. Mientras estaba un día en la playa un amigo le llamó para que volviera al mundo de la financiación de propiedades residenciales multifamiliares. Así que empezó otra vez con MultiFamily.Loans. Añadiendo contenido y a pesar de no tener un historial ni backlinks consiguió posicionarse bien en Googe para Multifamily Loans.

Y registró otros dominios como HUD.Loans y CommercialRealEstate.Loans, posicionándolos también bastante bien.

Así que ha subido la apuesta con home.loans.

Comprar un dominio por medio millón de dólares es una apuesta arriesgada pero Janover tiene otro punto de vista:

"Soy una persona de propiedad inmobiliaria y desde ese punto de vista no siento que los .com o .net sean más efectivos que lo que estoy comprando: la parte alta de tu pantalla. Y qué significa realmente un .com, ¿cual es su utilidad? No estoy hablando mal de ellos, simplemente que yo he encontrado un dominio de dos palabras sin algo al final."

Los comentarios están cerrados