Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

En la mayoría de UDRPs desestimadas se suele denegar el caso sin más, pero de cuando en cuando  se suelen denegar con la coletilla WITHOUT PREJUDICE.

Es una norma generalmente aceptada que no se puede presentar la misma demanda dos veces por el mismo dominio a no ser que el nuevo caso exponga hechos notables que no pudieron ser expuestos en la demanda anterior.

Esta fue la decisión adoptada en el caso Umpqua Investments, Inc. v. Private Registrations Aktien Gesellschaft por el dominio strandatkinson.com.

El demandante alegaba tener la marca STRAND ATKINSON sin embargo no presentó pruebas de tenerla registrada en ningún sitio oficialmente. Como evidencias de tener derechos previos al registro del dominio ha presentado papeleo relacionado con el registro de la empresa y una imagen de su web oficial. Insuficiente para demostrar que los términos STRAND ATKINSON han adquirido un significado secundario.

En el caso FA0907001275289 llevado por el mismo panelista (James A. Carmody) se adoptó la misma decisión, esta vez porque el demandante no presentó suficientes evidencias que demostraran mala fe en el uso del dominio por parte del demandado.

Los comentarios están cerrados