Michael H. Berkens se hacía eco de la disparidad de precios entre los dominios .tv premium registrados antes de que Enom perdiera sus derechos de exclusividad con VeriSign y aquellos vendidos después del 18 de Marzo de 2010.
En concreto se refería al dominio great.tv por el que ha venido pagando anualmente 3.000$. Si no pagara esa cantidad, obviamente perdería el dominio que pasaría a estar disponible.
Pero este dominio estaría disponible mediante el pago de una cantidad única y su renovación costaría unos 20$ al año. Además ese pago, de acuerdo con Name.com sería de 435$ para great.tv.
Es más, uno de los dominios cuyo pago premium es uno de los más caros, porn.tv, si se dejara expirar ahora costaría de acuerdo con Name.com sólo 1.158,84$.
El artículo de Michael tuvo un efecto inmediato: Name.com ya no informa de lo que costarían los dominios .tv premium si se dejaran expirar.
Unos días antes de hacer el artículo preguntó directamente a Enom cuál sería el coste futuro de great.tv. Su respuesta fue: "Su tasa anual de renovación es de 3.000$. Si no lo renueva, VeriSign podría ajustar el precio del dominio premium y estaría a disposición de cualquiera que quisiera registrarlo."
Los comentarios están cerrados