Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Rick Schwartz a través de su twitter daba una serie de consejos para domainers:

Nunca compro un dominio preguntandome "es este un dominio de 1.000$ que vale 2.000$?. Pregunto diferentes cosas y obtengo resultados. 

Hay una serie de cuestiones que los dominios deben pasar para no ser de nulo o escaso valor. Preguntas simples, respuestas simples.

¿Cómo es de grande la audiencia a la que van dirigidos? Men.com es la mitad de la población mundial, Candy.com algo que todo el mundo come, Porno.com tiene una enorme audiencia.

¿Cuál es el valor del producto de la venta? Cars.com tiene alto valor y gran difusión.

Estas preguntas no solo se pueden aplicar a dominios que están en el top sino a todos. Me suelen llegar unos dos portafolios de dominios cada día, y casi todos los dominios no tienen valor. Suelo preguntar cuales son los 5 dominios top uy pocos son capaces de seleccionarmelos.

Hay una norma previa universal: la regla de la confusión. Un cliente confuso es un cliente perdido. Muchas de las reglas de los negocios son BLANCO o NEGRO. Ignorarlas, desvariar o estar confuso es el camino más directo al fracaso.

Si no usas los nombres, verbos y adjetivos correctamente probablemente tus dominios no tendrán valor. Tengo dudas de si esto está claro en la mente de los domainers.

Los comentarios están cerrados