Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La empresa del domainer Michael Berkens, Worldwide Media Inc. ha demandado en los tribunales a Bryan Adams y su empresa Adams Communications Inc después de que un representante del conocido músico enviara una extraña carta de demanda.

Berkens compró el dominio PointLookout.com en Febrero de 2017 en una subasta de dominos expirados. Le llamó la atención por su capacidad descriptiva geográfica.

El 1 de Abril llegó la carta con términos como "criminal fraud, anti-moneylaundering, criminal remedies". En esencia solicitaba que Berkens le cediera el dominio a Bryan Adams. Parece ser que tiene una casa de vacaciones en un sitio llamado Point Lookout.

El representante de Adams, Web Sherrif representa a los músicos en asuntos de piratería, de ahi su lenguaje en la demanda, totalmdente fuera de contexto.

Debido a las amenazas Worldwide con la ayuda del abogado experto en dominios John Berryhill, demandó a Adams solicitando un desagravio.

Los comentarios están cerrados