Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

A lo largo de los años ha habido gente que no le ha preocupado en exceso infringir derechos de marca a la hora de registrar dominios. Si la marca está realmente interesada hacen un procedimiento UDRP y se les cede el dominio si ganan.

Pero puede que la marca decida ir por la vía judicial y exigir daños amparándose en la ACPA (Anticybersquatting Consumer Protection Act).

El ganador del Tour de francia Greg LeMond ha seguido esta vía contra Frederick H. Stinchfield y Frederick H. Stinchfield III exigiendo daños por valor de 6.6 millones de dólares.

Greg LeMond ha ganado la demanda federal contra los acusados de registrar dominios que usaban en nombre de Lemond y su negocio de tecnología de fibra de carbón. Hasta 66 dominios cibercuparon (100.000$ por dominio), por ejemplo lemondgrail.com o grailcarbon.us.

La demanda también señalaba un historial de ciberocupación de otros como el senador republicano y su mujer (Anthony Weiner y Huma Abedin),Rihanna o el industrial Wheelock Whitney.

Los comentarios están cerrados