Algunos inversores en dominios pueden frustrarse cuando no consiguen cerrar una venta. Estas son 4 posibles razones:
1) Vives dentro de una burbuja
Aquellos que está fuera de la industria de los dominios, es decir casi todo el mundo, no tienen mucho interés en un dominio ni son colnocedores del potencial que tiene para su negocio. Es más como algo básico para estar en internet. as conversaciones suelen tender hacia la importancia del dominio, pero no todos se dan cuenta de esto ni comparten esta opinión.
2) Diferencia de opiniones respecto a la calidad del dominio
El vendedor cree que su dominio es mejor de lo que el comprador estima. A veces un comprador no valora elementos que un domainer si: número de guiones del dominio, valor genérico, extensión, plural o singular, etc…Otras veces es al revés, la pasión ciega respecto al valor real del dominio.
3) Algunos te ven como un ciberocupa
No importa cómo de limpio sea el dominio. Te ven como un pirata, un ocupa y un parásito y no te van a comprar el dominio por mucho más que el coste de registro.
4) Fallos de comunicación
Hay que saber cómo contactar con un potencial comprador y cómo gestionar la venta (Negociar un dominio con Rick Schwartz). Puede que hayas contactado con la persona correcta pero el mail o el chat no sean un buen medio. O puede que sí lo sean pero no seas suficientemente hábil. Esto requiere mucha práctica para quedarse con las cosas que funcionan y las que no.
Los comentarios están cerrados