Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Una empresa francesa interpone una demanda UDRP tras hacer una oferta trampa de 500.000$.

Si pones en Google comprar followers seguidores aparecen más de 5 millones de resultados, y es que las empresas gastan bastantes dinero en comprar lotes de followers.

Esta empresa usa el domino BuyFollowers.fr para vender followers, pero quería el dominio genérico BuyFollowers.com así que utilizó la siguiente táctica para hacerse con el:

Conseil NR le dijo al propietario del dominio, Sedric Levasseur de Ucrania, que compraría el mismo por 500.000$. Cuando le dijo que aceptaba la oferta Conseil NR presentó la demanda UDRP (Caso D2015-1954). Utilizó el medio millón ofrecido en contra del propietario del dominio, intentando demostrar que el propietario lo vendería por un precio muy alto.

El panelista Luca Barbero dijo que "la indicación de que el demandado hubiera aceptado la oferta no solicitada de 500.000$ por el domiinio compuesto de términos genéricos no muestra mala fe hacia el demandante"

Además el demandado registró el dominio antes que se hubiera registrado ninguna marca.

Los comentarios están cerrados