Weigel Broadcasting de Chicago ha perdido la demanda UDRP contra Hot Media Inc de Washington por el dominio me.tv. (Caso DTV2015-0004)
El demandante tiene la marca registrada METV en los Estados Unidos y es usada en conexión con la distribución de video y audio a través de cable y satelite.
El dominio fue registrado en Marzo de 2005 y comprado por el demandado en 2006. El dominio está sin uso. Alega que la marca del demandante fue concedida en 2011, 5 años después de su adquisión del dominio.
El demandante en el registro de la misma indicaba un uso anterior en dos meses al registro de dominio pero limitada al área de Chicago, a bastante distancia del lugar del demandado.
El panel compuesto de tres miebros estimó que no había ninguna evidencia de que el demandado fuera consciente de la marca en el momento del registro. También desestimó las alegaciones de mala fe, dado el caracter genérico del mismo y su no asociación de manera unívoca con la televisión.
Tampoco es prueba de mala fe en sí mismo el intento de vender el dominio por 50.000$, sin pruebas que demuestren que el registro se realizó con intención de obtener un beneficio ilícito. Más aún cuando la oferta de venta fue realizada en 2015.
Los comentarios están cerrados