Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El dominio estaba registrado para la hija

La empresa de cruceros AIDA Cruises ha perdido la demanda UDRP que puso por el dominio Aida.me (Caso DME2013-0009).

El demandado, Farhad Khamissa de Australia, registró el dominio para su hija de dos años Aida. Aportó como prueba su certificado de nacimiento (15/12/2010) y añadió que también había registrado dominios para sus otros tres hijos (Zakaria, Danyaal y Mikaeel). Todos los dominios que registró eran para su uso personal y nombres comunes: zakaria.org; danyaal.org y mikaeel.net.

El Panel admitió que el demandante tenía cierta reputación respecto al término AIDA (además de las marcas registradas) en relación a los servicios que ofrecía, sin embargo también admitió que Aida es un nombre común personal (Los nombres propios y apellidos más populares).

El demandado había registrado los otros dominios para sus hijos en 2001, 2003 y 2006, siendo esta secuencia consistente con sus alegaciones de registro de dominios para sus hijos.

Sin otras pruebas en la mesa que evidencien registros abusivos por parte del demandado, el panel concedió interés legítimo en el registro de Aida como dominio coincidente con el nombre de su hija.

Los comentarios están cerrados