Allstate Insurance, que había hecho 4 solicitudes de nueva extensión, ha retirado dos de ellas: .carinsurance y .Autoinsurance. Las dos iban a ser gestionadas como gTLDs cerrados, que en estos momentos están en el limbo de la ICANN. También pesaban sobre ellas las objeciones de la American Insurance Association.
Como tenía un orden de prioridad 1.227 y 1.327, no habían pasado la Evaluación Inicial, así que recuperará el 70% de los 180.000$ pagados. Aún tiene en curso las solicitudes por .Allstate y .Goodhands.
Demand Media (Richard Rosenblatt: el emprendedor que creó Demand Media) retiró su solicitud por .bar, con número de proridad 1.689. Según el Panel de nombres geográficos,bar es asociado con Montenegro, asi que contactaron con Demand Media para que presentara documentación que permitiera salvar esta objeción. Ellos pretendían operar la extensión como un genérico abierto con el significado de bar.
Todavía hay otra solicitud por .bar de la mexicana Punto 2012 Sociedad Anonima Promotora de Inversion de Capital Variable.
Straat, que había hecho 13 solicitudes, retiró su segunda petición. Esta vez era .movie, que aún tiene otras peticiones incluyendo la de Amazon que pretende operarlo como un gTLD cerrado.
KBE gTLD Holding Inc de Nueva York, que hizo cuatro peticiones, retiró su solicitud por .bway, nombre corto de Broadway. Entre sus otras tres solicitudes también está .broadway.
Dish Network retiró su solicitud por .movie y L’Oréal retiró su petición por .kerastase.
Los comentarios están cerrados