Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El fabricante de fundas para iPads Charon International Trading Limited opera bajo el dominio theSnugg.com. Snug es un término genérico que significa cómodo o ajustado.

Y claro, querían un dominio mejor, por ejemplo snugg.com. Así que presentaron una demanda UDRP para hacerse con él (Caso Charon International Trading Limited v. Planet on Demand.com).

Charon tenía la marca registrada SNUGG en 2011, pero el demandado había registrado el dominio 12 años antes, en 1999. El panelista, Karl V. Fink, estimó que no había caso al ser el dominio muy anterior a la marca, no pudiéndose demostrar la mala fe en el registro exigida por la política UDRP.

¿Se conformó Charon?. No.

Fue en busca y captura de otro dominio, snug.com en manos del domainer Roy Messer. Como en el otro caso la empresa presentó otra demanda UDRP (Caso D2013-0762) por un dominio que también fue registrado en 1999.

El resultado iba a ser el mismo, así que Charon retiró finalmente la demanda UDRP.

Como abusar de las demandas UDRP no tiene penalización hay empresas que no dudan en malgastar tiempo y dinero en jugar a la ruleta de las UDRPs.

Los comentarios están cerrados