Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

1. Barreras de entrada extremadamente bajas

La materia prima, que son los dominios, tienen un precio de registro bajo. Con buenas ideas, dedicación y un mínimo de sentido común cualquiera puede tener éxito, independientemente de los recursos de los que disponga. Para aquellos que quieran empezar, leer Cómo hacer dinero con los dominios y los Consejos de Warren Buffet puede ser un buen punto de partida.

También es posible adquirir un dominio en el mercado secundario, entonces  habrá que pagar por el tráfico o el potencial de dicho dominio. Y es que, si no se quiere empezar de cero, el fondo de comercio tiene un coste.

2. Ingresos residuales

A diferencia de los trabajos tradicionales donde uno recibe un pago por el trabajo realizado y ya está, si encuentras un dominio con tráfico, puedes estar monetizándolo durante años, tantos como el tráfico persista.

3. Se puede hacer el trabajo en cualquier parte, todo lo que se requiere es un ordenador y una conexión a Internet.

4. Casi todo el conocimiento necesario para convertirse en domainer es público y está en Internet

5. El negocio del domainer está abierto 24×7 todos los días del año

6. Las empresas quieren lo que los domainers tienen

Las grandes corporaciones han acaparado e intentan seguir acaparando los mejores dominios genéricos, síntoma inequívoco de que se han dado cuenta de su potencial comercial (pisos.com, pisos.net, games.tv, …). A más demanda de los activos manejados por los domainers, mayor será su cotización.

7. Internet está creciendo y con el también crece el negocio de los domainers

8. Los domainers están constantemente aprendiendo

El domaining es una actividad muy dinámica y un domainer basa parte de su éxito en adaptarse tanto a los cambios del mundo online como offline. Puede llegar a convertirse en una aspiradora de tiempo y en una verdadera adicción.

(Fuente: Sahar Sarid)

Los comentarios están cerrados