Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

NameAction fue formada el año 1997 en Santiago de Chile por un conjunto de profesionales vinculados a Internet que decidieron crear una empresa especializada en el área de dominios de Internet. El propósito de esta sociedad es el de facilitar el registro, administración y protección de nombres de dominio de nuestros clientes tanto en Latinoamérica y el Caribe como en el resto del mundo.

El equipo directivo de NameAction

A día de hoy, NameAction es la única y más antigua empresa que se especializa en dominios en Sudamérica, América Central y el Caribe. Nuestros años de experiencia, concentración de nuestras operaciones en un solo sitio y alto grado de especialización, nos permiten asegurarle un servicio ágil, eficiente y seguro en la administración y protección de su cartera de dominios en esta región.

NameAction tiene su centro de operaciones en Chile y eso le permite tener un contacto cercano con las personas que administran cada NIC de Latinoamérica y un conocimiento profundo y detallado sobre la forma en que funciona el  registro y renovación de dominios en cada país.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

Saomix

4 de agosto de 2009 at 1:45

De todas formas creo que deben revisar su sistema de backorder, no pone en ningún lado que si no se consigue el dominio no se devuelve el dinero.

Avatar

Juan Enrique Sanchez

6 de agosto de 2009 at 0:01

En las preguntas frecuentes aparece una explicación del back order y se informa sobre el hecho de que, si no es exitoso, no se devuelve el dinero.

Revisando el tema a raíz de este mensaje, me parece que es insuficiente esta información y que no cumple con el objetivo de informar debidamente al cliente.

Estamos cambiando el sitio web de tal manera que, al momento de solicitar el servicios de back order, se informe al cliente sobre esta situación.

Si me envía un mail con el dominio que solicitó en back order revisaremos su solicitud para ver una manera de solucionar lo sucedido.

Saludos,

Juan Enrique Sánchez S.
Presidente
NameAction