Aunque por suerte veo poquísimo la tele, sorprendiame ver el otro día por la Cuatro el primer anuncio de una empresa de registro de dominios y alojamiento web española. El spot en cuestión pertenece a la empresa Dinahosting
[youtube]blyvPBl5siA[/youtube]
Como nunca he trabajado con ellos, no voy a entrar en disquisiciones acerca de si en Dinahosting son buenos o malos. Aunque como es de imaginar, tal y como acontece con todas las empresas de hosting, tendrán defensores y detractores (no es preciso que ninguna de las partes se manifieste en forma de comentarios para hacerlo constar), pero eso sí, lo que es innegable es la originalidad de la idea que subyace y se esgrime en este anuncio para marcar una clara diferencia competitiva, muy significativa, en este mundo cada vez más automatizado: el trato humano.
Para ello, surge la imagen sin vida de una chica de labios caídos, palidecida y de angelical rostro congelado que es el fiel reflejo de esa robotizada, deprimente y despreciable "atención al cliente" a la que habitualmente nos vienen sometiendo y malacostumbrando empresas de hosting y demás. Unido a esto, acompaña este video la cara de sorpresa y desesperación del metafórico cliente que se ve arrodillado y sometido inevitablemente a una máquina que, a la postre, le abandona y deja su problema sin resolver.
Finalmente para culminar el spot, la frase de cierre -con un trasfondo casi filosófico- es simplemente genial.
Han dejado 8 comentarios...
Dominotico
10 de mayo de 2007 at 20:19
Me reí mucho repitiendo el aviso …
Saludos
Miguel
11 de mayo de 2007 at 8:29
Muchas Gracias por tus comentarios.
meneame.net
11 de mayo de 2007 at 9:03
Gran anuncio de dinahosting…
Para ello, surge la imagen sin vida de una chica de labios caídos, palidecida y de angelical rostro congelado que es el fiel reflejo de esa robotizada, deprimente y despreciable "atención al cliente" a la que habitualmente nos vienen someti…
Vertical
11 de mayo de 2007 at 9:43
Yo sí puedo confirmar que Dinahosting está en otra galaxia. Su atención al cliente es simplemente perfecta, siempre dispuestos a ayudarte, sea la hora que sea y a través de cualquier medio.
Eso sí, no son los más baratos, aunque no me parecen caros.
Pit
11 de mayo de 2007 at 11:10
gran anuncio, sí señor !!!!!!!
Madison
13 de mayo de 2007 at 22:35
Una sorpresa grata el anuncio ;)
Carlitos
14 de mayo de 2007 at 23:35
siguen registrando los .es a nombre suyo en lugar de hacerlo a nombre de sus clientes???
Miguel
15 de mayo de 2007 at 12:21
Carlitos, como parte interesada solo comentar que fue una situación excepcional que se dio en un momento muy concreto y que afecto a unos registros muy concretos.
Y que hicimos y hacemos todo lo que esté en nuestra mano para solucionar estos problemos.