Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La ICANN notificó al Registro de los dominios .jobs Employ Media que tenía 30 días para corregir  las deficiencias que había detectado (4 páginas). En caso contrario, su contrato para gestionar estos dominios podía ser cancelado.

Brian Johnson, Vicepresidente de Employ Media, envió una carta a la ICANN en la que se quejaba amargamente de que la ICANN hubiera publicado el aviso de ruptura de contrato y demandaba una conferencia telefónica para discutir los temas expuestos en el aviso.

La ICANN les concedió más tiempo, hasta el 6 de Mayo de 2011, para resolver los problemas (cartas del 14 de Abril y 18 de Abril). Employ Media informó a la ICANN el 3 de Mayo que había cursado una petición de Arbitraje a la Cámara de Comercio Internacional (París).

El 6 de Mayo la ICANN expresaba su malestar por el hecho de que hubiera utilizado el tiempo extra concedido para pedir un arbitraje en vez usarlo para resolver los problemas. Evidencia el desinterés de Employ Media en cooperar con la ICANN para resolver los conflictos. Precisamente el motivo de la concesión de la prorroga era llegar a un acuerdo evitando los gastos asociados a un arbitraje o proceso judicial.

La ICANN reiteraba su disposición a tener una reunión con las personas implicadas si tener que incurrir en gastos extraordinarios innecesarios. Employ Media está representado por Crowell & Moring, que ya ganaron un arbitraje contra la ICANN en el caso de los dominios .xxx. El punto de vista de la ICANN es apoyado por .Jobs Charter Compliance Coalition.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

La ICANN retira su amenaza de cancelar el contrato de los dominios .jobs

26 de diciembre de 2012 at 13:07

[…] Mayo de 2011 el Registro de los dominios .jobs llevaba a la ICANN a un Tribunal de arbitraje. La ICANN reiteraba su disposición a tener una reunión con las personas implicadas si […]